eclairs-maria-selyanina

Este es tu Club

Los miembros de nuestro Club son los mas preparados del Mundo.

Si, tal y como lo ves así es. Nuestro Club ofrece a los amantes y profesionales de la Pastelería un espacio de información, formación, documentación, intercambio de experiencias e incluso ocio.

LA CHEF MARIA SELYANINA TE PRESENTA PASTRYCLUB.

INFORMACIÓN.

Estar al día de las novedades de un sector profesional es fundamental no solo para los profesionales del mismo, sino también para aquellos que pretenden serlo y para todos aficionados que lo aprecian y disfrutan conociendo sus tendencias en forma de noticias, eventos, concursos, galardones, descubrimientos, nuevas maquinarias, etc.

FORMACIÓN.

Si además de «conocer» queremos «saber» el cómo y el porqué de los maravillosos resultados que realizan los profesionales del sector, e incluso tener la oportunidad de llegar a serlo, estás en el lugar exacto y en el momento ideal.

El conocimiento de una profesión, desde sus técnicas básicas hasta sus grandes posibilidades, pasando por todos aquellos detalles que hacen de una creación un elemento «diferente» ha sido durante todos los años de existencia de la Escuela Internacional de Alta Pastelería «International PastryCampus by Maria Selyanina», el objetivo común de todo un Equipo dedicado a la formación de profesionales de la Pastelería.

DOCUMENTACIÓN.

Recetas, fórmulas, escandallos, tablas de elementos base, notas de cata, etc… te permitirán disfrutar de las capacidades técnicas necesarias para enfrentarte a cualquier reto que tu trabajo o tu amor a la pastelería te sea presentado.

El acceso a una Biblioteca con miles de documentos, abiertos paulatinamente para una mejor captación y asimilación de sus contenidos, te dará la opción de poder obtener en cualquier momento la solución a cualquier problema.

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS.

Los foros de consultas, dirigidos y moderados por el Equipo de profesores de International PastryCampus, te dan acceso a un «fondo de conocimiento» de gran valor y sobre todo la posibilidad de resolver de forma directa y personalizada las cuestiones más importantes que necesites resolver en cada momento.

OCIO.

Y por qué no?, también es posible disfrutar de momentos de relajación disfrutando de nuestra profesión. En PastryClub encontrarás películas, documentales, libros y revistas digitales e incluso una sección de chistes para los que «comprenden» y «padecen» las anécdotas del sector.

¿CÓMO PARTICIPAR?.

Puedes formar parte de nuestra gran familia registrándote en cualquier momento y con el nivel que prefieras.

Los contenidos que encontrarás abiertos serán los publicados hasta 15 días antes de tu suscripción, los anteriores estarán disponibles en la Biblioteca cada 6 meses y cada mes disfrutarás de los nuevos servicios que incluye tu Nivel de Suscricpión, la cual se renovará de forma automática a la vez que el sistema te informa unos días antes del cobro por PayPal o Tarjeta bancaria.

La tarifa de registro se abona solo una vez en el momento del Alta. Se abona nuevamente solo si regresas tras habernos dejado.

Puedes darte de baja en cualquier momento, dejando de acceder a los contenidos acumulados.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

Descubre cual de nuestros “niveles de participación” se adecua a tus necesidades pulsando

AQUÍ

Deja un comentario