FAQS


1. ¿Como me doy de alta en el Club?

Pues es muy sencillo. Si entras en nuestra página en el menú superior encuentras diferentes opciones.

Dentro del enlace «Tipos de suscripción» eliges el nivel que desees y rellena el formulario de registro.

Es importante que no te olvides de aceptar los términos de uso y aviso legal, igual que insertar una suma de números que ves a continuación para demostrar que no eres un robot:

Selecciona el formato de pago que desees (PayPal o Tarjeta de crédito/débito). El programa creará una suscripción automática que durará hasta que la canceles en tu propia cuenta.


2. Tengo un código de descuento. Donde lo puedo insertar para ahorrar la tarifa de registro?

Si tienes algún código de descuento para la tarifa de registro no te olvides de aplicarlo AQUÍ en :


3. ¿Como puedo cambiar de un nivel de suscripción a otro o cancelarla?

Si estas suscrito a alguno de nuestros planes de suscripción y has decidido cambiar de nivel, puedes hacerlo en tu propio perfil:

Allí ves 3 pestañas. Tienes que ir al apartado «Suscripción». En «Acciones» verás el enlace «Actualiza o cambia tu membresía»:

Te devolverá a la página de registro donde encontrarás los niveles de membresía disponibles para tu cuenta.

Acuérdate que vale la pena esperar que queden 2-3 días para renovar tu suscripción y después realizar el cambio a otro nivel para no perder los días de suscripción restantes. Si no, el programa sumará el prorrateo automáticamente y es posible que pagues más de lo necesario.


4. ¿Que sucede si intento pasar de un nivel de pago a otro y me pide volver a pagar la tarifa de registro?

Si tienes algún código de descuento para la tarifa de registro no te olvides de aplicarlo AQUÍ en :

Si no tienes ningún código disponible y ya eres el suscriptor de nivel «Start», puedes solicitar tu código contactando con el Club mediante el formulario de contacto AQUÍ.


5. Que hago si al pasar a otro nivel he vuelto a pagar la tarifa de registro por equivocación?

En este caso recomendamos que contactes con el Club mediante el formulario de contacto AQUÍ (no podemos atender consultas por redes sociales y mensajes privados) y espera la respuesta de la administración. Nunca dejamos sin respuesta a nadie y seguro que encontraremos una solución!


6. Que hago si he pagado la cuota más de una vez el mismo mes?

En este caso recomendamos que contactes con el Club mediante el formulario de contacto AQUÍ (no podemos atender consultas por redes sociales y mensajes privados) y espera la respuesta de la administración. Nunca dejamos sin respuesta a nadie y seguro que encontraremos una solución!


7. Se me ha caducado la suscripción porque en la tarjeta no había suficientes fondos. Como puedo recuperarla sin perder el contenido acumulado?

Normalmente el sistema hace más de un intento en los días posteriores, pero si estas seguro que tu cuenta ya tiene fondos puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto AQUÍ y hacemos el cobro manualmente para que no pierdas los días de acceso al contenido.


8. Por que después de haber realizado el pago de la cuota mensual por Paypal mi cuenta no se ha activado automáticamente?

Los pagos realizados con la tarjeta de crédito/débito se actualizan en la plataforma automáticamente. Con PayPal no sucede lo mismo. Cada día laborable a primera hora realizamos las comprobaciones de los pagos por PayPal y activamos a todos manualmente. No os preocupéis!

Si pasadas 24 horas laborables la activación no se ha realizado, puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto AQUÍ.


9. Mi correo vinculado con PayPal o Tarjeta no corresponde con el correo de registro en el Club, como obtengo el acceso?

Si pagas con la cuenta PayPal/tarjeta de otras personas (amigos, familiares) tienes que saber que al no llevar el mismo nombre/correo electrónico la suscripción/renovación no se realiza automáticamente.

Es imposible que el sistema adivine quien eres. En este caso después de realizar el pago puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto AQUÍ y pedir que te activemos manualmente.


10. Como puedo contactar con PastryClub para realizar las consultas técnicas?

Te recomendamos que contactes con el Club mediante el formulario de contacto AQUÍ .

No podemos atender consultas por redes sociales y mensajes privados.

Al enviarnos el mensaje espera la respuesta de la administración. Nunca dejamos sin respuesta a nadie y seguro que encontraremos una solución para tus consultas /problemas!


Si no has encontrado aquí respuesta a tu pregunta, envíanos una consulta mediante el formulario de contacto AQUÍ