La Cadena de Pastelerías Mamá Framboise sale de escena

La Cadena de Pastelerías de Madrid, dirigidas por el afamado Chef Alejandro Montes, anunció el pasado 22 de junio el cierre de su obrador y puntos de venta en la capital de nuestro país.

En estos momentos difíciles para el sector ha sido una terrible noticia que la «mejor expresión de la Alta Pastelería en Madrid» cierre sus puertas a la vez que su fundador y Chef Ejecutivo, Alejandro Montes deje de sorprendernos con su magia en la capital.

En su mensaje de despedida en las redes sociales ha querido enviar un agradecimiento a todos los clientes, colaboradores y proveedores. “Han sido diez años de una gran dureza, con muchísimos momentos buenos y de muchísima alegría, y también hemos tenido momentos malos, situaciones complicadas y barreras que superar, pero siempre siendo fieles a nuestra marca y a lo que buscábamos conseguir para ofrecer a todos vosotros. Estaremos siempre agradecidos a todos los clientes que han pasado por Mamá Framboise durante la última década”.

Desde su fundación, una de las metas de «Jano», ha sido hacer llegar la alta pastelería de todo el público, no solo a nivel Gourmet, sino también sus técnicas, habiendo sido «Profesor Invitado» en varios de los cursos de la International PastryCampus by Maria Selyanina de Barcelona, tanto para el desarrollo de los Cursos Básicos como para la formación de gran parte de los Consultores Internacionales en Alta Pastelería que a día de hoy aparecen en las revistas de pastelería más importantes de europa (Le Journal du Patissier, Fou de Pateserie, La Patisserie, Las Pasticceria Italiana, etc.)

También fué uno de los pioneros en el desarrollo de los Servicios de «Pastelería a Domicilio» en nuestro país.

Los compañeros y empresas más importantes del sector han traslado su apoyo, comprensión y mejores deseos en las respuestas al anuncio de despedida en las redes sociales.