Normas de uso

Las normas de uso del presente Club de Pastelería nos permiten trabajar de forma ordenada y organizada para sacar el máximo provecho a nuestro tiempo de trabajo en el mismo, teniendo claro desde el primer momento su funcionamiento y los límites en el uso de los mismos, así como los derechos y deberes del usuario.

PastryClub es una Asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales y aficionados del sector, bajo el amparo y la ayuda de la Escuela Internacional de Alta Pastelería «International PastryCampus by María Selyanina», como tal es una extensión de su metodología que si bien en la vertiente online no puede llegar al ejercicio práctico de las técnicas con el acompañamiento de un Chef-Profesor (como se lleva a cabo durante los cursos en la Escuela presencial), pone a disposición de los alumnos todos los medios tecnológicos para que la enseñanza en cada módulo sea lo más explicativa, clara y detallada que la formación online permite a la vez que establece un vínculo de soporte y consultoría entre el usuario y el Chef-Profesor para la resolución de las dudas y consultas que se van planteando durante el proceso.

1.- El Club pone a disposición de los usuarios módulos formativos para el aprendizaje del arte pastelero, con el único objetivo formativo que dimana de dicha actividad.

2.- El Club es propietario y ostenta los derechos de todo el material didáctico contenido en el mismo. El material informativo y de ocio ha sido localizado mediante enlaces de terceros en internet.

3.- El Campus atenderá todas las consultas y/o sugerencias de los alumnos que tengan carácter constructivo y estén dentro de los límites de un mínimo de educación exigibles, así mismo se abstendrá de dar respuesta a las que estén fuera de dichos márgenes.

4.- Cualquier cuestión referida a la situación contractual entre el usuario y el Club se tratará directamente con la administración del mismo, para lo cual se dispone de diferentes medios de contacto como Formulario de Contacto, Email y Teléfono en los horarios de oficina establecidos (días y horas laborables en España). Los planteamientos de dichas cuestiones fuera de los ámbitos descritos supondrá la cancelación del curso.

5.- Las suscripciones se activarán de forma automática desde el Club, si bien pudiera darse alguna interrupción en dicho proceso por cuestiones técnicas, el usuario solo tiene que dirigirse al Club por medio del formulario de contacto y desde ese momento el personal administrativo y técnico del mismo llevará a cabo todas las acciones necesarias para la resolución de la incidencia y en su caso la reactivación del servicio.

6.- El Club atenderá todas las incidencias técnicas con la mayor diligencia posible, en el caso de retraso en el acceso al servicio superior a 48 horas laborables por motivos NO ajenos al Club se ampliará el plazo de acceso al mismo por el mismo tiempo que la duración de la incidencia. En ningún caso se llevará a cabo una retrocesión pecuniaria salvo que el servicio o recurso sea irrecuperable.

7.- La resolución de las incidencias serán atendidas siempre que el usuario respete los canales de contacto internos con el Club y los niveles mínimos de educación y corrección exigibles.

8.- La realización y/o superación de los cursos y módulos formativos no conlleva la obligación de ser acreditados por parte del Club o la Escuela salvo los que hayan sido superados según los criterios de los Chefs-Profesores, siempre bajo su libre decisión y siendo potestad del Alumno su publicación en Redes Sociales, en cuyo caso tiene la obligación de hacer referencia mediante los «hashtags» oficiales del Club y la Escuela:

#mariaselyanina #mariaselyaninaschool #pastrycampus #escueladepasteleria #pastryclub #pastryclubonline

9.- El usuario tiene la obligación de realizar los pagos mensuales asignados a sus suscripción. El impago o retrocesión de dicho pago conllevará la cancelación de la suscripción y la pérdida total de los derechos de acceso a los contenidos del mismo así como a la utilización en beneficio propio de los que hubiese descargado o copiado.

10.- El usuario con pagos pendientes o retrocedidos en el Club no podrá acceder a otros servicios de la Escuela así como la formación presencial y/o demás recursos a disposición de nuestros clientes y alumnos, llevando a la cancelación de los que estuviesen iniciados.

11.- El abono de una cuota da acceso a dicho servicio y NO a ningún otro, ni otorga derechos especiales el volumen de cuotas o servicios contratados.

12.- El usuario puede «CANCELAR» su suscripción en cualquier momento de forma directa con el enlace que le aparece en su «zona de suscriptor». En ningún caso se realizarán «reembolsos» de cuotas anteriores a la fecha de cancelación, por cuanto dicho enlace de cancelación aparece dentro del «acceso al usuario» lo que implica que sigue accediendo a la totalidad de los contenidos del Club en el momento de su cancelación y hasta la finalización del período abonado en su cuota.

13.- Tras el abono de la cuota de suscripción los datos de acceso son válidos UNICAMENTE para el titular de dicha matrícula quedando totalmente PROHIBIDA la cesión y/o compartición de dichos datos de acceso.

El sistema realiza comprobaciones periódicas de los accesos al Campus con los datos de cada suscriptor no permitiéndose el uso de los mismos con 3 IP,s diferentes por día, en caso de detección de un número superior de accesos con los datos de un mismo suscriptor conllevará la cancelación de dicho acceso y la expulsión del usuario del Club.

14.- Así mismo tampoco está permitida la publicación «externa al servicio contratado» de los contenidos, debates, foros, diálogos, comentarios, etc, ya sean en formato textual o voz. Dicha infracción conlleva la cancelación inmediata del servicio suscrito o contratado así como su evaluación legal sobre los posibles perjuicios ocasionados que hubieren lugar en derecho.

15.- Los vídeos se visualizan desde una plataforma de encriptación segura, lo que impide la copia o reproducción, si bien es posible la misma con medios técnicos avanzadas. Aun así cada visualización guarda un código único que indica el acceso de alumno desde el que se estaba visionando por lo que en caso de localizarse en las cualquier otro sitio de Internet el material del Club se podrá localizar el suscriptor que haya cedido sus datos, lo que conllevará la cancelación de su suscripción si aún estuviese activo y al inicio inicio de acciones legales ante la Agencia de Propiedad Intelectual.

16. – El Club se reserva el derecho de aceptar la matrícula de un usuario/a, sin tener ninguna obligación de dar ninguna explicación al respecto al tratarse de una entidad 100% privada e impartir servicios para adultos.

Asimismo, la matrícula de un suscriptor no puede «traspasarse” a otra persona sin previa aprobación por parte del Club. En caso de denegación de dicha transferencia el usuario contratante podrá optar por continuar con sus suscripción o cancelarla a partir del siguiente mes.