Preguntas frecuentes

Soy emprendedor, empresario, profesional o «amo» la Pastelería… ¿Es una buena inversión?

Esa respuesta solo la puedes saber tú mismo.

Lo que si te puedo asegurar es que en PastryClub encontrarás formación e información aplicables que puedes poner en práctica en tu negocio y en tu día a día desde el primer momento.

De mano de los mejores expertos aprenderás todos los aspectos clave de un negocio, podrás solicitar temáticas y además emprender y conectar con una comunidad inmensa de otros emprendedores, profesionales y empresarios.

Estas formaciones son para emprendedores comprometidos que sepan que invertir en formación práctica que puedan aplicar es la mejor forma de llevar su profesión al siguiente nivel.

¿Cuándo son las formaciones en directo?

Las formaciones en directo no tienen un día ni horario concreto. Vamos variando de días y horarios los cuales avisamos en las página de cada sesión y en los newsletter semanales que remitimos a los suscriptores.

¿Qué duración tienen las formaciones en directo?

Por regla general duran entre una y dos horas aunque a veces nos emocionamos y duran más.

¿Quién imparte la MasterClass y resuelve las dudas?

Expert@s en la temática de la formación. Tanto al Chef Maria Selyanina, como los Chefs-Profesores de la Escuela así como diferentes profesionales destacados del sector en las diferentes disciplinaos que iremos aportando al Club. para que os den una formación aplicable y concreta sobre un tema y luego respondan las dudas que haya.

La idea es traer a más expertos de los temas más solicitados. Los usuarios podrán proponer nuevos temas que tendrán un nivel de valoración mayor cuanto mayor sea su antigüedad en el Club.

¿Las formaciones son en directo?

Sí, correcto, los Webinars son en directo y los VideoCursos y MasterClass son en diferido. Las dudas se resuelven en directo también en los Webinars y para los suscriptores de los niveles con «Consultoría Personalizada» se atenderán en diferido en un plazo máximo de 72 horas laborables.

¿Y si me pierdo una sesión?

¡Ningún problema! Tienes acceso a todas las formaciones que hacemos en directo, pero en diferido, para verlas cuando quieras. En menos de 24 horas estarán disponibles para que las veas tantas veces quieras.

¿Y si solo me interesa una respuesta, tengo que verme toda la formación?

Para nada, sabemos lo que escasea el tiempo, por ello listamos todas las dudas por el minuto en que se resuelven para que puedas acceder a una respuesta que te interese lo más rápido posible.

¿Cuánto cuesta el acceso al contenido del Club?

Tenemos tres planes de suscripción distintos. Por un lado tenemos la suscripción de Nivel Básico, que ofrece los servicios generales que se explican en el apartado de suscripciones. Por otro lado tenemos la suscripción de Nivel Avanzado, que ofrece lo mismo más el acceso a los cursos mensuales que permiten en 4 semestres acceder al total de los «VideoCursos» de la especialización como Chef en Alta Pastelería. Y la suscripción de Nivel Profesional añade a todo lo demás la «Consultoría personalizada» para todos los VideoCursos, corrección de tareas de las lecciones y el «Diploma de Realización de los cursos finalizados».

¿Qué incluye la suscripción al Club?

La suscripción al Club incluye diferentes contenidos y servicios dependiendo de cada nivel que puedes consultar pulsando AQUÍ.

¿Mi suscripción se renueva automáticamente?

Efectivamente, la suscripción se renueva automáticamente, tanto si la realiza por PayPal como por Tarjeta de Crédito.

¿Puedo cancelar cuando quiera?

Sí, correcto. Lo tienes en la página de Mi Cuenta. No hay periodos mínimos, permanencia o penalización por darse de baja. Simplemente tendrás que volver a abonar la «Tarifa de Registro» cuando vuelvas a suscribirte.

Nota: Cuando canceles tu suscripción no expirará hasta que termine el periodo de tu suscripción. Es decir si te das de alta el día 1, y cancelas tu suscripción el día 10, tendrás acceso a todo hasta el siguiente día 1 en que tu suscripción ya no estará activa.

¿Y si sube el precio yo mantengo el precio al que me suscribí?

Efectivamente, el Club está en continuo desarrollo. Escuchamos el feedback de la comunidad y mejoramos cada día la plataforma. Por eso cada vez que aumentamos el valor de la plataforma el precio también sube, pero solo para las nuevas incorporaciones. Si te apuntas ahora, mantendrás para siempre ese precio, por muchas subidas posteriores que haya.

¿Dónde puedo darme de alta para formar parte de este «Comunidad»?

No lo dudes más, tus compañeros del sector te esperan pulsando AQUÍ.